icon

Chachi

5.4.2 para
Android

Torneos en realidad aumentada con premios diaros

378

Puntúa esta App

Chachi es un juego en realidad aumentada con el que podremos ganar dinero si conseguimos vencer en alguno de los torneos que la aplicación organiza a diario. Haciendo uso de la cámara de nuestro smartphone podremos situar a los personajes y elementos de cada juego sobre el espacio en el que nos encontramos.

Antes de nada hay que destacar que para poder hacer uso de la función de realidad aumentada debemos disponer de un terminal compatible con esta tecnología. Si es el caso, tan solo tendremos que crear nuestra cuenta y seleccionar uno de los modos de juego para comenzar a competir. Si pulsamos sobre el modo arcade podremos explorar 'Chachiland'. Es aquí donde practicaremos con la mecánica mientras ganamos puntos que nos harán más fuertes en la competición con otros usuarios. Además, podremos disfrutar de varios minijuegos diferentes según vayamos avanzando.

Por otro lado, si nos adentramos en el modo torneo podremos enfrentarnos a otras personas. En este modo de juego se repartirán premios monetarios diarios que irán a parar al usuario que más puntos consiga en cada partida. Para ello deberemos ir girando nuestro dispositivo en busca de Chachi. Si pulsamos sobre él iremos incrementando la puntuación del marcador. Sin embargo, deberemos movernos muy rápido por el entorno para no perderlo de vista. También puede que aparezca un Chachi dorado que nos brindará más puntos en caso de capturarlo.

Con Chachi podremos ganar muchos premios a la par que nos divertimos con un juego que usa como escenarios los lugares de nuestro entorno. Incluso, desde la app se nos ofrecerá la opción de donar una parte del dinero conseguido a diferentes organizaciones que cuidan el planeta.
Por Carlos Martínez
Apps de medio ambiente: Cuida el planeta desde tu smartphone

El día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Es posible que no sepas cómo puedes ayudar a mejorar el planeta más allá de reciclar o consumir menos. Pero algunas apps relacionadas con el medio ambiente te ayudarán a concienciarte para no contaminar o conocer la calidad del aire estás respirando.
Leer más

Chachi, la app de realidad aumentada con la que ganar dinero y cuidar el planeta

Cada vez son más las aplicaciones para dispositivos Android que incorporan desarrollos de realidad aumentada en sus mecánicas. No lo vamos a negar, el hecho de situar personajes y escenarios en los entornos que pisamos a diario resulta muy atractivo. Chachi es una app desarrollada en Barcelona que nos sumerge en un universo repleto de color y simpáticos monigotes. A través de diferentes minijuegos de habilidad competiremos con decenas de usuarios por obtener la puntuación más alta. Y ojo porque si estamos rápidos podemos conseguir premios monetarios que podremos transferir a una cuenta de Paypal. Eso sí, antes de nada debemos asegurarnos de que nuestro smartphone es compatible con la tecnología AR.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior.

X